viernes, 30 de diciembre de 2011

RECETA PARA PIZZA CASERA

Receta de uno de las comidas mas populares y famosas del mundo, la pizza. En este articulo tendrás los paso para preparar de forma fácil y rápida masa para pizza casera. Aprenderás con esta receta de pizza a hacer tu propias pizzas casera para poder compartir y disfrutar en cualquier momento.

masa de pizza


INGREDIENTES

_1 Kg. de harina
_10 grs. de levadura.
_1 cucharada de sal.
_4 cucharadas de Aceite.
_1 cucharadita de azúcar.
_600 ml de agua tibia.

PASO A PASO

_Colocamos la harina, la levadura y la sal en un bol, mezclamos bien.

_Le agregamos el aceite y el agua tibia de a poco, mezclamos tomando todos los ingredientes. En una mesada enharinada amasamos durante unos 10 o 15 minutos hasta obtener una masa lisa y suave.

_Dividimos la masa en tantas partes como pizza deseamos y formamos bollos. En promedio de esta masa sacaremos unas 4 pizzas de unos 25 cm. de diámetro.

_Cubrimos los bollos con film plástico o un paño los bollos y los dejamos reposar en un lugar cálido durante 30 minutos aproximadamente.

_Usando aceite para que no se pegue la estiramos sobre la asadera, Antes de llevar al horno le untamos la salsa de tomate que hayamos preparado. Y llevamos a horno por unos 20 minutos a unos 200º.

_Una vez pronta le colocamos los ingredientes que hayamos elegido para nuestra pizza, sea, muzzarella, peperoni, aceitunas, jamón, etc.