google-site-verification: googleb822170445c940b4.html RECETA DE PAPAS PISADAS CON MOZZARELLA Y ORÉGANO ~ Recetas a Diario

domingo, 18 de enero de 2015

RECETA DE PAPAS PISADAS CON MOZZARELLA Y ORÉGANO

En esta ocasión quisiera compartir con ustedes está fantástica idea que nos puede servir tanto, como plato de entrada o acompañamiento para nuestras carnes al horno. Se trata de papas pisadas con mozzarella y orégano, es una receta sumamente sencilla y rápida de preparar. 

                        Dificultad: Fácil  Tiempo: 70 Min Rinde: 4 Personas Costo: U$S 5 aproxim
recetas fácil de papas
Papas pisadas con mozzarella y orégano

INGREDIENTES

_8 0 9 papas medianas.
_200 grs. de mozarrella en fetas.
_orégano.
_aceite de oliva.
_sal y pimienta a gusto.

PREPARACIÓN

_Lo primero que debemos hacer para preparar esta receta es hervir las papas, para eso, colocamos en una olla con abundante agua las papas con cascara y limpias.

_Dejamos cocinar hasta que las papas  queden blandas como para puré, para eso la pinchamos apenas con un tenedor o cuchillo.

_Ya con las papas prontas, escurrimos y dejamos enfriar un poco. Por otro lado vamos preparando un asadera para hornos, le colocamos un chorrito de aceite de oliva por la superficie.

_Colocamos las papas sobre la asadera y con la manos pisamos las mismas y salpimentamos a gusto. Las vamos a  dejar de unos 3 ó 4 centímetros de espesor.

_Rociamos las papas con aceite de oliva y le espolvoreamos el orégano. Las llevamos al horno moderado y dejamos cocina por 30 minutos. Cuando vemos que las papas este dorándose le agregamos la mozzarella y le volvemos a espolvorear un poco de orégano.

_Volvemos a llevar al horno por unos 10 minutos más o hasta que se derrita la mozzarella y listo para servir.