google-site-verification: googleb822170445c940b4.html RECETA DE ALBÓNDIGAS DE CARNE ~ Recetas a Diario

domingo, 22 de marzo de 2015

RECETA DE ALBÓNDIGAS DE CARNE

Deliciosa receta de albóndigas de carne. Esta receta es un plato excelente de carne donde se puede combinar una gran variedad de sabores. En esta receta de albóndigas de carne picada, las podrás preparar en forma rápida, sencilla y sin complicaciones. Se puede acompañar a la perfección con arroz, puré de papa o pasta como unos fettuccinis. Receta para 6 personas.

Albóndigas de Carne

INGREDIENTES

_750 g de carne picada
_1/3 taza de miga de pan
_2 cebollas
_1 morrón rojo
_3 zanahorias
_3/4 taza de leche
_harina lo necesario
_2 dientes de ajo
_1 huevo
_1/2 litro de caldo de carne
_aceite de oliva
_sal y pimienta a gusto
_orégano

PREPARACIÓN


_Iniciamos esta receta de albóndigas, llevando la carne picada a un recipiente y la mezclamos con las migas de pan, el huevo previamente batido, un poco de orégano, salpimentamos a gusto y por último le agregamos la leche. Mezclamos todo los ingredientes bien, dejamos reposar.

_Ahora vamos a preparar la salsa. En una olla grande colocamos un chorro de aceite de oliva y ponemos a cocinar la cebollas previamente picadas, el morrón picado, la zanahoria rallada y el ajo bien picado. Cocinamos hasta que las verduras estén prontas. Le agregamos la pulpa de tomate y cocinamos a fuego lento hasta que llegue al hervor.

_Para terminar con la albóndigas de carne picada, hacemos bolitas de la mezcla de unos 5 centímetros de diámetro y las pasamos por harina.

_Cuando la salsa llegue a hervor, le agregamos cuidadosamente las albóndigas y el caldo. Cocinamos por unos 30 minutos a fuego lento, cuidando y removiendo de vez en cuando.

_Se puede acompañara perfectamente con arroz, espaguetis, puré de papas.