google-site-verification: googleb822170445c940b4.html RECETA DE PAPAS RELLENAS VEGETARIANAS ~ Recetas a Diario

lunes, 16 de noviembre de 2015

RECETA DE PAPAS RELLENAS VEGETARIANAS

Comparto esta excelente receta de papas rellenas vegetarianas. Es un plato que se puede presentar perfectamente como entrada, gracias a su versatilidad y fácil preparación vamos a poder combinar un sin fin de sabores.
Papas rellenas vegetarianas
Papas rellenas vegetarianas
INGREDIENTES

_8 papas medianas
_2 cebollas
_1 morrón rojo
_250 grs. de repollo
_2 zanahorias
_2 dientes de ajo
_50 de queso parmesano
_100 de mozzarella 
_200 ml de crema de leche 
_aceite de oliva
_sal y pimienta a gusto.
_orégano

PREPARACIÓN

_Para comenzar, envolvemos individualmente las papas en papel de aluminio y llevamos a horno fuerte por uno 45 minutos o hasta que las papas al pincharlas estén blandas. 

_Para preparar el relleno, picamos bien las cebollas, el morrón rojo, el repollo, las zanahorias, los dientes de ajo y llevamos una sartén con poco aceite de oliva y cocinamos durante uno 15 minutos a fuego bajo, salpimentamos a gusto.

_Cuando las verduras estén listas le agregamos el queso parmesano y seguimos cocinando por 3 minutos más. Por último, agregamos la crema de leche y cocinamos mezclando bien hasta que lleguemos al hervor.

_Sacamos las papas del horno y dejamos enfriar. Cortamos una capa superior de 1cm aproximadamente y con una cuchara chica le sacamos la pulpa, salpimentamos a gusto. Con mucho cuidado, vamos rellenando las papas y las colocamos sobre una asadera para horno.

_Espolvoreamos sobre cada papa la mozzarella picada y orégano. Llevamos a cocinar a horno moderado durante unos 20 minutos.